Disfruta las ventajas del EMS
y el
Entrenamiento Personal

en Palencia y Valladolid

La mejor forma de ponerte en forma en poco tiempo, sin aburrirte y a la medida de tus necesidades. Nuestros entrenadores personales titulados te animarán para que, cada día, tu rendimiento deportivo sea un poquito mejor.

Favicon de Veinte Fitness en Palencia y Valladolid

VENTAJAS DEL ENTRENAMIENTO CON EMS

“Nuestro entrenamiento con electroestimulación no promete resultados sin esfuerzo. Lo que sí podemos ofrecer son resultados más rápidos y visibles con una dedicación limitada.”
– Ignacio San José (Entrenador Personal)

“El entrenamiento personal es la mejor fórmula para mantenerte motivado y ayudarte a alcanzar tus objetivos. No sufrirás rutinas aburridas”
– Alberto Carnero (Entrenador Personal)

¿Qué Incluyen Nuestros Entrenamientos?

Un Modelo de Entrenamiento para cada Necesidad

Entrenamiento personal con una duración de 30 minutos por sesión y 2 sesiones a la semana.

Se trata de un entrenamiento en el cual se alterna la baja o media intensidad con ejercicios de alta intensidad para así conseguir una disminución de grasa y mejora de resistencia.

Entrenamiento personal EP-30

Entrenamiento personal de 45 minutos por sesión y 2 días por semana.

Utilizamos un método de entrenamiento que alterna la intensidad baja, media o alta durante la sesión de actividad física. De esta manera, conseguimos una disminución de la grasa corporal y una mejora de la resistencia.

Entrenamiento personal EP-45

Este es el entrenamiento personal con chaleco de electrofitness para quién casi no tiene tiempo. La duración es de 25 minutos la sesión y 2 días a la semana.

La sesión de entrenamiento se realiza con el chaleco de electroestimulación y tu entrenador personal, de esta manera se trata de sacar el máximo provecho a tu sesión de entrenamiento y ponerse en forma de una manera sencilla.

Entrenamiento personal con electroterapia EMS-25

Se trata de una combinación de entrenamiento personal y electrofitness con sesiones que durarán 45 y 25 minutos, respectivamente. Se realizará 2 días a la semana.

Con este tipo de entrenamiento aprovecharas las ventajas que tienen los dos sistemas de entrenamiento. Realizando así, un día entrenamiento personal de 45 minutos y otro día utilizaras nuestro chaleco EMS en una sesión de 25 minutos. ¡Ponte en forma de una manera sencilla y sin que te lleve demasiado tiempo a la semana!

Entrenamiento personal con electrofitness COMBI-45/25

Se realizan entrenamientos personales compartidos con 1 ó 2 amigos. Realiza actividad física durante 45 minutos durante 2 días a la semana.

Comparte a tu entrenador personal con la mejor compañía. Se trata de una manera diferente, amena, personal, divertida y, por qué no, un poquito más económica de ponerse en forma.

Entrenamiento personal en grupos reducidos AMIGO-45

INCORPORA LA EMS A TU ENTRENAMIENTO Y LLEGA MÁS LEJOS